Las bayas Goji se dieron a conocer hace solo unos pocos años. Los monjes tibetanos sabían de ellas mucho antes de que los expertos en el campo de la cosmetología y dietética empezaran a utilizarlas activamente. El misterioso Oriente es el hogar de una planta llamada Agracejo Tibetano o Lycium barbarum.

Los monjes que vivían en las montañas estudiando las propiedades curativas de diversas hierbas, descubrieron las capacidades únicas de las bayas Goji. Y no fue hasta hace poco que se descubrió la verdad acerca de los métodos utilizados por los tibetanos para extender su juventud y mantener una buena salud. Con el uso de conocimientos antiguos, los científicos han acumulado toda la experiencia necesaria con el fin de utilizar las bayas Goji para diversos fines.

¿De qué tipo de producto se trata? Bayas de goji: testimonios, donde comprar, en farmacias, preciobayas de goji efectos secundarios

Recientemente, las bayas Goji se han convertido en un importante ingrediente de diversos productos biológicamente activos. Se utilizan activamente como un componente adicional, sin embargo, no deben olvidar que el producto en sí es de gran valor. Solo 100 gramos de estas bayas son capaces de satisfacer tu hambre por casi todo el día, a la vez que experimentas un increíble aumento de energía y vitalidad. A juzgar por las opiniones de aquellas personas que ya han incluido las bayas Goji en su dieta, el producto comienza a actuar con bastante rapidez.

Las bayas de Goji son un complemento alimenticio capaz de mejorar la digestión, normalizar el metabolismo y la quema de la grasa no deseada. Todo esto sucede gracias a la composición química única de las bayas.

Componentes beneficiosos del producto, bayas de goji propiedadesBayas de goji: testimonios, donde comprar, en farmacias, precio

Las bayas Goji están llenas con diferentes sustancias útiles, la mayoría de las cuales no se pueden encontrar en otros productos. Las bayas Goji contienen:

  • Más de 18 aminoácidos;
  • polisacáridos raros;
  • ácido linoleico;
  • todas las vitaminas B, C y E;
  • 21 minerales vitales.

Cada uno de estos elementos es de vital importancia para el cuerpo humano, y juntos crean un complemento de sanación único.

bayas de goji donde comprar

Propiedades únicas, bayas de goji donde comprar

El consumo frecuente de bayas Goji ayuda a estabilizar la presión arterial con bastante rapidez y restaura el metabolismo, mientras que el cuerpo se deshace de las toxinas y el exceso de calorías. Además, mejora el sueño y potencia la inmunidad.

Matices de uso del producto, para qué sirven las bayas de goji
bayas de goji donde comprar

Las bayas Goji se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Se pueden comer en su forma seca, o se pueden utilizar como ingrediente para sopas, atoles, gelatinas o diferentes postres. La dosis diaria no debe superar los 45 gramos. Las bayas se pueden comer a cualquier hora del día, menos en las noches, ya que son una fuente natural de energía. A veces, las bayas Goji se toman en un extracto a base de alcohol. Sin embargo, a pesar de la composición natural y ecológica de estas bayas, es mejor asegurarse de no ser alérgico a las bayas antes de comprarlas.

Eficacia del producto activo biológicamente, bayas de goji testimonios

Las bayas Goji son un producto único para la pérdida de peso y el rejuvenecimiento, ya que la composición rica de las bayas ayuda a normalizar y restaurar todas las funciones vitales del cuerpo. Una sola dosis que contenga solo 15 gramos es capaz de influir beneficiosamente en los sistemas inmunológico, digestivo y cardiovascular. El producto mejora la memoria, la visión, el sueño, aumenta la libido sexual y reduce el riesgo de cáncer. Pero es necesario antes de comprar las bayas Goji, estudiar cuidadosamente las instrucciones para estar al tanto de componentes adicionales y sus posibles restricciones.

LEAVE A REPLY