Científicos latinoamericanos han descubierto recientemente que las bayas Goji contienen una gran variedad de propiedades curativas. Ello se debe a que estas bayas, de hecho, son ricas en micro elementos y vitaminas. Este producto natural maravilloso es capaz tanto de normalizar todas las funciones vitales del cuerpo, como de mejorar su apariencia. De hecho, las bayas Goji ocultan un elixir de la juventud. Basando su trabajo en diversas pruebas de laboratorio, estudios y siglos de experiencia de los monjes tibetanos, los científicos han desarrollado un producto de belleza asombrosa llamado Goji cream.

¿De qué tipo de producto se trata?

Desde la antigüedad, las mujeres han tratado de preservar su belleza y evitar el envejecimiento prematuro. Pero la verdad es que, no importa lo mucho que lo intenten, es imposible detener el proceso de envejecimiento, solo es posible reducir su paso. Avon, un fabricante estadounidense de cosméticos de alta calidad con gran presencia en Latinoamérica, ha intentado crear un producto de rejuvenecimiento. Los científicos de esta compañía comenzaron a investigar activamente las bayas Goji. Gracias a sus esfuerzos, Goji Cream posee todas las propiedades exclusivas de las bayas Goji.

Debido al hecho de que el ingrediente principal de la crema está enriquecido con una variedad de minerales y vitaminas, su fórmula activa la regeneración de células de la piel, activando el proceso de rejuvenecimiento.

Composición 878754878

Goji cream está elaborada a base de componentes naturales. Las bayas Goji son el ingrediente más importante de este producto innovador. Son ricas en:

  • 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce por sí mismo;
  • vitaminas C, E y B;
  • minerales: zinc, yodo, hierro;
  • polisacáridos esenciales que no se encuentran en otros productos alimenticios.

La crema también contiene glicerina y ácido hialurónico. Cada uno de estos ingredientes mejora la hidratación y suavidad de la piel de una forma eficaz.

Las propiedades de la biocrema012184844

De acuerdo con cosmetólogos de renombre, Goji cream es capaz de rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia en un corto período de tiempo. El efecto que produce esta crema es muy similar a la mesoterapia. Además, la crema tiene las siguientes propiedades únicas:

  • Detiene la destrucción de las células y activa la regeneración celular;
  • el filtro UV protege la piel contra el sol;
  • suaviza las arrugas;
  • enriquece las células de la epidermis gracias a su complejo de vitaminas y minerales;
  • normaliza y activa la producción de colágeno.

Los ingredientes biológicamente activos de la crema penetran en las capas más profundas de la piel, permitiendo que sus componentes naturales actúen en las áreas problemáticas.

Matices de uso del producto

Antes de comprar el producto, deberías determinar cuándo y cómo utilizar Goji cream. Los esteticistas recomiendan utilizar la crema como tratamiento nocturno de cuidado de la piel o como base para el maquillaje. No se debe aplicar más de dos veces al día. Antes de aplicar la crema, limpie bien el área del escote, cuello y cara con una esponja de maquillaje.

Eficacia del producto activo biológicamente 028588

Goji cream, gracias a sus ingredientes naturales únicos, es capaz de mejorar el aspecto de la cara, cuello y escote en siete días. En solo un par de semanas, las arrugas profundas se vuelven invisibles, y las primeras manifestaciones de cambios relacionados con la edad desaparecerán por completo. La crema restaura eficazmente el equilibrio del metabolismo de oxígeno dentro de las células. Se normaliza el proceso de eliminación de líquido y retención por parte de las células.  Goji cream es un producto de belleza único de última generación. Después de ordenarlo, la gente se sorprende de ver cambios visibles y significativos tan pronto.

LEAVE A REPLY