Aunque enterarse de que tu pareja le propuso matrimonio a alguien en el pasado no sea divertido, no es necesariamente una mala señal.

Hay ciertas situaciones en las que un compromiso previo no significa mucho, como por ejemplo, si era muy joven, cedió ante la presión familiar o reconoce que comprometerse con esa persona no fue una buena decisión. Romper un compromiso es casi como terminar una relación, solo que en palabras un poco mayores.

Sin embargo, si se ha comprometido más de una vez en el pasado, podría ser negativo. Podría ser un Príncipe Azul en serie. Del tipo que es encantador hasta que descubre que las cosas se están poniendo serias… y se acobarda.

Otra señal de que sus compromisos pasados significan algo negativo es si te enteras por otras personas. Si olvidó mencionarlo, es natural que te preguntes qué otras cosas te oculta, lo que podría llevar a problemas de confianza. 543543444

Si te preocupa que sus compromisos anteriores impacten tu relación o que no puedas superar el hecho de que en el pasado le haya pedido a alguien más que se casara con él, es importante discutirlo con él o acudir a terapia de pareja.

Además, es importante escuchar su historia sin juzgarle. Es probable que se sintiera avergonzado porque su compromiso no funcionó y que por eso lo esconda, o que le parezca que podrías pensar mal de él si te enteras.

LEAVE A REPLY