Las mañanas de los sábados existen para tener sexo, excepto cuando tienes tu clase de aerobics, brunch con tus amigas o un montón de ropa por lavar o un baño por limpiar. Pero estar super ocupado no debería ser una excusa.

Ya que eres una mujer adulta, puede ser que te parezca que el ejercicio o la limpieza son más importantes que el sexo. Hey… suele pasar. Sin embargo, debes reconsiderarlo y no lanzar tu vida sexual a la basura. Es preferible agregar el sexo a tu lista de cosas por hacer. Sigue leyendo, esto se va a poner bueno, creeme.

Puedes tener sexo mientras dejas que tu mascarilla para el cabello haga efecto. Después de todo, ¿qué otra cosa puedes hacer mientras esta crema hace su magia? Aprovechen este momento para darse masajes jabonosos. La mejor manera de hacerlo en la ducha es de perrito; usa tus manos para sostenerte de la pared. Además, es lo más seguro. Después de esto, no solo tu cabello estará increíblemente brillante, sino que también tú tendrás ese fabuloso brillo post-sexo.

¿Tienes que envolver regalos a última hora? Mientras lo haces, puedes tener algo de sexo. Usa la cinta adhesiva para atar a tu chico a la cama y pon un lazo alrededor de su pene. El lazo contará un poco la circulación, lo que lo llevará a tener sensaciones más fuertes y a disfrutarlo más. 544354344

Ponte caliente mientras esperas a que se cocine tu almuerzo. Pon a cocinar una pasta y pon un cronómetro que te avise cuando esté lista. Tener este cronómetro creará un sensación de apuro muy sexy. Empuja a tu hombre al piso de la cocina, ponte sobre él y pégale con un cucharón de madera. También puedes sentarte sobre el lavaplatos con las piernas abiertas para que te haga sexo oral. ¿Aún tienes hambre?

LEAVE A REPLY