Me gustaría compartir mi historia con aquellas mujeres que viven con sus esposos bebedores y quieren rescatarlos. ¡No se rindan! ¡Es posible rescatarlos!
Así que aquí les va mi historia
Conocí a Miguel hace tres años. Él tenía 40 y yo 28. Era divorciado. Mientras que yo todavía estaba en mi primer matrimonio. Antes de la boda, no tenía idea de que le gustaba beber. Pero resultó que esa fue la razón por la que su primer matrimonio fracasó. Pero me juró por su vida que había aprendido la lección y que se iba a controlar. Decidí creerle.
Durante el primer año de nuestro matrimonio mantuvo su promesa. Bebía a veces, en días festivos, en fiestas de cumpleaños o a veces cuando salía con sus amigos. En pocas palabras, era algo que podía tolerar. Empecé a pensar en el bebé. A decir verdad, empecé a pensar en ese tema antes de la boda, pero en ese momento estaba decidida a ver primero cómo iba el matrimonio, antes de planificar un bebé.
Por desgracia, con cada mes que pasaba, los momentos en los que Miguel estaba sobrio eran cada vez más frecuentes. Aparecieron un millón de nuevas excusas para beber, así como nuevos amigos o, para ser más exactos, más amigos bebedores. Fue una época de escándalos en nuestra familia. Que no llevaron a nada más que a ponerle a todo el mundo los nervios de punta. Ahora es cuando vengo a entender lo que es en realidad el alcoholismo. Es una enfermedad, una enfermedad que DEBE ser tratada, así como cualquier otra, con medicinas. En ese momento creía, erróneamente, que este problema podía arreglarse con conversaciones sinceras, lágrimas y gritos. Mi esposo me juró que lo iba a dejar, pero rompió sus promesas en una semana más o menos. Una vez a la semana tomaba hasta perder la conciencia. Empezó a tener problemas en el trabajo. Abandoné la idea de tener un bebé…
¿Cómo intenté ayudarlo?
Lo convencí de ir al narcólogo. El doctor le prescribió algunas pastillas a Miguel, que, tres días más tarde, me encontraba en la basura. Mi madre me dio dinero para que fuera a Bogotá. Allá aparté una cita con un narcólogo muy conocido que cura la adicción al alcohol con hipnosis y acupuntura. Miguel acudió a las sesiones durante la semana entera, bajo mi supervisión. Después de eso se mantuvo sobrio por casi dos meses. Empecé a soñar con el bebé otra vez. Pero Miguel volvió a salirse del carril. Y esta vez empezó a tomar más que antes. Una vez, cuando me pegó por primera vez, entendí que mi papá era un alcohólico.
¡Cómo NO DEBERÍAS ACTUAR!
En vez de amenazarlo, empecé a beber con él. Un error común que muchas mujeres cometen. Acepté el hecho de que no podía obligarlo a dejar la bebida, así que empecé a beber con él, porque así al menos lo haría quedarse en casa. Para hacer que se quedara, tenía que encontrar un compañero bebedor para él. Así que me convertí en ese amigo.
¡Al principio hasta lo disfrutaba! Me empezó a tratar mejor y ahora me cuida. Ya no iba tanto a los bares, sino que se quedaba en casa. Incluso tomó menos durante el primer mes de nuestros tragos juntos. Tal vez le avergonzaba beber como un cerdo delante de mí. Pero poco a poco esa vergüenza desapareció y empezó a beber casi todos los días. Naturalmente, no pasó mucho tiempo antes de que lo despidieran. Así que el único ingreso que teníamos era mi salario de bibliotecaria. ¿Cuánto dinero es eso? ¡Como 200 pesos al mes! Eso apenas alcanza para una semana para dos personas, quienes, de paso, también gastan dinero en aguardiente. Mi esposo vendió su auto y nos bebimos ese dinero en 6 meses.
Por supuesto, tuve una discusión con mi madre. Vivimos así durante otro año, un año entero que gasté tomando con mi esposo. Una vez, en un patio cerca de mi casa, vi a dos vagabundos, un hombre y una mujer, que se sentaron a tomar. Estaban tan sucios y sus rostros se veían rojos y morados y demacrados. ¡En ese momento me acechó el terror! ¡El hombre tenía una botella de vodka en la mano y sentí demasiadas ganas de tomármela! Me di cuenta de que me estaba convirtiendo en una bebedora compulsiva y que, a menos que hiciera algo a tiempo, tarde o temprano me convertiría en uno de esos pobres demonios sin hogar. Igual ya habíamos vendido el carro. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que también vendiéramos el apartamento?
¡Encontré la salvación !
Llena de pánico, acudí a mi madre. Organizamos mi arruinada vida y luego ella decidió apartarme una cita otra vez con un famoso narcólogo. Pero su tratamiento no me ayudó. De no ser por mi madre, no sé cómo habría terminado esta historia, tal vez en algún lugar de mala muerte lleno de botellas vacías. Una vez llegó cuando Miguel no estaba en la casa. Sin decir una palabra, sacó de su bolso una caja con algo escrito. «Alco Block», lo abrió, disolvió el contenido en un vaso de agua.
– ¡Tómate esto!, me dijo.
Me lo tomé. El sabor era neutro, no supe en ese momento de qué estaba hecho. ¡Ese remedio fue lo que me salvó!
“Tómate esto dos veces al día, una en la mañana y otra en la tarde. Y dale a tu esposo. Si quieres no le digas nada.” Dijo esto y se fue.
En la tarde mi esposo llegó a la casa. Como siempre, estaba borracho. Mientras que yo, por mi parte, me di cuenta de que no quería tomarme mi trago de todas las tardes.
En la mañana tomé Alco Block otra vez y también se lo agregué a un frasco con pepinillos que teníamos siempre en la nevera. Pero primero le saqué un poco de salmuera, para que mi esposo se los comiera con el remedio. De esta manera, en secreto, con varias salsas y cosas así, empecé a darle Alco Block todos los días, en la mañana y en la tarde.
Alco Block me hizo efecto de una vez. En tres días no hacía más que sentir repulsión por el vodka. Para poder seguir vigilando a Miguel, tuve que usar un pequeño truco femenino. Le dije que estaba enferma, que tenía una enfermedad de mujeres, que el doctor me había mandado a tomar unas pastillas y que me había prohibido consumir alcohol. Pero le dije que igual le haría compañía. Una semana después vi que Alco Block empezó a hacer efecto en mi esposo también. Empezó a tomar menos y en un par de días, una tarde, simplemente no tomó ni una sola gota de vodka!!!!!!!
Al día siguiente me dio una sorpresa agradable. Por costumbre, Miguel se tomó 100ml de alcohol, como siempre hacía, “para empezar” y luego tomó sopa (que tenía el milagroso Alco Block) ¡y luego vomitó! En la tarde, otros 100ml y se puso a vomitar de nuevo.
“¡Será mejor que pares! Obviamente tu cuerpo te está diciendo que ya no aguanta más. Has tomado demasiado alcohol. ¿Quieres desmayarte?”
Miguel no ha tomado un solo trago desde ese día. Un par de días después me confesó:
“¿Sabes qué, María? Creo que ya tomé suficiente alcohol para lo que me queda de vida, ¡No tengo ganas de tomar nada! ¡Hasta me da asco pensar en eso!”
Sin embargo, seguí dándole Alco Block durante dos semanas más, solo para asegurarme. (Mi mamá vino y me dio más cuando se dio cuenta de que estaba funcionando).
Miguel cambió muchísimo después de que dejó de tomar. Fue algo dentro de él que cambió. ¡Empezó a interesarse por el mundo que le rodea! Fue solo una coincidencia, sin duda, pero el día en el que Miguel se tomó su último sobre de Alco Block, lo volvieron a contratar en su viejo trabajo. El sábado me invitó a dar un paseo y al cine.
Pasaron 6 meses: Miguel no bebe. PARA NADA. Ni siquiera en los días de fiesta. Ni los fines de semana. JAMÁS. Hasta su apariencia ha cambiado. Su rostro ya ni se ve inflamado ni tiene esa mirada torpe de antes. En pocas palabras, ¡se convirtió en un hombre de primera!
Este año fuimos a Turquía y ahí Miguel se enteró de dos cosas. Primero, que estaba embarazada. Y, segundo, se enteró de que existía Alco Block. ¿Y ahora qué? ¡A descansar en este mágico lugar!
Así que, queridas mujeres, ¡claro que pueden salvar a sus hombres! Lo único que necesitan es voluntad y, por supuesto, Alco Block. Por cierto, este es un descubrimiento médico muy novedoso. El remedio es completamente natural e incluso los diabéticos pueden consumirlo, o quienes sufren de úlceras en el estómago o de otras afecciones. Es decir, no tiene contraindicaciones. Se puede pedir en el sitio oficial ¡La gratitud, apariencia, tranquilidad y comodidad de tu esposo en casa será tu mayor recompensa!
Un abrazo, María K,
Precio de Alco Block en Colombia, donde lo venden, donde comprar, cuanto cuesta Alco Block
Alco Block – comentarios de especialistas. Como se utiliza Alco Block
Richard Blanco M.D., narcólogo de alta categoría
Es cierto que Alco Block es un nuevo descubrimiento en el área de la farmacia. Durante las pruebas clínicas, se reveló su eficacia (96% de resultados positivos, 77% de ellos resultaron en abstinencia total en un mes). Este remedio consiste únicamente en sustancias naturales. No ha demostrado tener contraindicaciones. Según mi experiencia, puedo asegurar que lo siguiente es cierto: Alco Block tiene una gran cantidad de propiedades que determinan su singularidad:
1. Incluye las tres fases del tratamiento del alcoholismo, por ejemplo:
- Elimina de forma efectiva las toxinas que se generan en el cuerpo a causa del consumo del alcohol y detiene la psicosis alcohólica, lo que ayuda a volver al estado natural;
- Elimina de forma efectiva la ansiedad por el alcohol;
- Tiene un efecto de cuidado continuo, mejora en especial el funcionamiento del corazón y el hígado; principales órganos afectados por el alcoholismo.
2. A diferencia de los medicamentos, Alco Block consiste en componentes completamente naturales y no tiene efectos secundarios. Es casi imposible excederse de la dosis- Y, a diferencia de otras técnicas como la hipnosis, no afecta de forma negativa la psicología humana, no conlleva a la depresión, mientras que otras técnicas han demostrado causar ideas suicidas.
3. Alco Block es un remedio universal. Sirve para hombres y mujeres. Es bien sabido que la codificación e hipnosis son menos efectivas en mujeres que en hombres.
4. Alco Block puede usarse en casa.
Alco Block – opiniones, testimonios, comentarios, foro
Juan Freites | 02.08.2018
Supe de Alco Block gracias al papá de mi nieto cuyo yerno es doctor en una clínica de rehabilitación para pacientes adictos a la droga y el alcohol. ¡Dejó de tomar en un mes! ¡De verdad! ¿Por qué no le hacen más publicidad? ¡No entiendo! Al parecer, está en el mercado desde hace 6 meses.
Tomás | 02.08.2018
Creo que es bastante obvio. La gente tomará menos. ¡Así que disminuirán las ganancias! Yo también me enteré de que existía Alco Block por pura suerte. ¡Ayuda bastante! Antes me sentía como un zombi (después de tomar). Ahora lo único que necesito es este producto y ya está. Simplemente no tengo ganas de tomar nada.
María | 02.08.2018
Por suerte, mi mamá supo de Alco Block gracias a unos conocidos. No es fácil dar con cosas como esta en Internet.
Laura | 03.08.2018
Yo lo pedí para mi esposo, ¡porque estoy harta! Ojalá me ayude, creo que ya es suficiente de esta situación.
Bárbara | 03.08.2018
Laura, ¡no te rindas ante la desesperación! Te va a ayudar. Gracias a Alco Block pude hacer que mi amado dejara de beber. Antes había intentado con un montón de trucos, pero nada ayudaba. ¡Hasta que al fin Alco Block lo hizo!
Jorge | 03.08.2018
Un narcólogo que conozco me habló de Alco Block. Lo compré y no me arrepiento para nada. Hace un mes que no tomo nada de alcohol. ¡Y tengo un humor increíble!
María | 04.08.2018
Jorge, ¡gracias por tu comentario! ¡Me alegro tanto por ti y tu familia!
Carlos Méndez | 04.08.2018
Un hombre muy decente, un doctor, me recomendó que tomara Alco Block. Y ahora le estoy muy agradecido. ¡Su consejo rescató a mi hijo! Ni siquiera tuvimos que hablar con otras personas. Y mejor así, porque no tuvimos que hablar con otras personas sobre nuestros problemas.
Juana | 05.08.2018
Alco Block me salvó. Tomaba sin control. Mi esposo me amenazó con llevarse a nuestro hijo y sacarme de la casa. Por fortuna, leyó la historia de María y me ayudó a encontrar Alco Block. Ahora es cuando me doy cuenta de que estaba al borde del abismo. ¡Gracias, María!
María | 05.08.2018
¡De nada! Conozco ese abismo del que hablas…
Alex | 05.08.2018
Es cierto, este remedio es excelente y casi no le hacen publicidad. ¡Es como si no quisieran que las personas estén sobrias! Gracias, María, dos amigos recuperaron sus vidas gracias a Alco Block.
Jacobo | 05.08.2018
Para quienes quieren dejarlo de una vez por todas. Les recomiendo Alco Block. Tuve dos malas experiencias con el alcoholismo en el pasado. Después de la segunda casi salto desde la ventana, no soportaba la depresión.
Pedro | 06.08.2018
Gracias a mi esposa y a Alco Block recuperé mi vida rápidamente. No he tomado una gota de licor desde ese momento. Al principio sentía ganas de tomar, pero no se comparaban con las que sentía antes. Además, cuando sentía ansiedad por alcohol, tomaba Alco Block y listo. En un mes ya no quería tomar para nada. ¡Gracias por esta información tan valiosa!
Irene | 06.08.2018
Estoy curando a mi hijo con Alco Block. Estoy muy contenta. Tips para quienes quieren usar este remedio: en el momento en que tu esposo/hijo quiera beber, dales Alco Block. Las ganas de tomar desaparecerán. Al principio tendrás que darles el remedio muchas veces. Luego será algo más esporádico.
Laura | 07.08.2018
Gracias por el tip, Irene. Y por supuesto, gracias a María también. De verdad hace que las ganas de beber desaparezcan como por arte de magia. Y te hace dejar el alcohol casi inmediatamente. También es más accesible que comprar alcohol todos los días o tratar el alcoholismo en una clínica.
Mateo | 07.08.2018
¡Súper! ¡Ya volví a la normalidad! ¡Estoy feliz! ¡Un mes sin tomar! Me curé a mí mismo YO SOLO.
Marvin | 08.08.2018
He estado tomando por 15 años y lo dejé hace 3 semanas. ¡Este remedio de verdad funciona! ¡Gracias, María!
María | 08.08.2018
¡Me alegro por ti, Marvin!
Samuel Colmenares | 09.08.2018
¡Gracias, María! Ayer recogí el paquete en la oficina postal, todo está bien. Luego les comento sobre los resultados
Trevor | 09.08.2018
Mi hermano vive en Irlanda y dice que Alco Block es MUY popular allá… Todo el mundo está encantado con el producto… Me imagino que funciona
Betania | 10.08.2018
¡Hola, María! ¡Es un artículo impresionante! ¡Muy bien! También lo voy a pedir para mi esposo.
Ronald | 10.08.2018
Saqué a mi hermano de esta pesadilla… Tomó Alco Block por tres semanas y ya es oficial… ¡NO TOMA ALCOHOL! ¡Ya pasó un mes! Estoy extasiado.
Alicia | 10.08.2018
¡Hola, María! Lo pedí para mi esposo, no puedo esperar a que llegue el paquete 🙂
Eduardo | 11.08.2018
¡Genial, María, muy bien! Felicidades. Te salvaste a ti y a tu esposo. ¡Te respeto!
María | 11.08.2018
¡Gracias!
Elena La Reina | 11.08.2018
¡Hola, María! Sé de Alco Block desde hace un tiempo. Mi esposo dejó el alcohol hace un año. De verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo.
María | 12.08.2018
¡Ha pasado casi un año para nuestra familia también! ¡Así que nuestra lucha empezó casi al mismo tiempo!
Sandra | 12.08.2018
En Argentina todo el mundo habla sobre Alco Block para curar a los alcohólicos. Ayuda a todo el mundo. No dudes en pedirlo.