Aceite de coco

Hoy en día es muy usado y se puede comprar casi en cualquier lado. Se puede usar para cocinar.

Tiene el mismo perfil dietético que la mantequilla, porque tiene una gran cantidad de grasa saturada, solo que la grasa saturada presente en el aceite de coco es mucho menos dañina que la de la mantequilla. El ácido láurico así como el ácido mirístico. El aceite de coco también tiene grasas poli y monoinsaturadas, lo que tiene muchas ventajas para la salud. Es un alimento denso en energía, por lo que debe ser usado con moderación.

Azúcar de coco 21548787

Se utiliza como sustituto para el azúcar refinada. Posee un IG reducido en comparación con el azúcar granulada regular, pero tiene el mismo contenido de kcal por gramo. Se puede usar como sustituto para el azúcar regular, sin embargo, igual debe usarse solo en ocasiones especiales.

Yogurt de coco

Este es un nuevo sustituto para los intolerantes a la lactosa y también para quienes prefieren los productos de soya. Contiene, de hecho, mucha más grasa que el yogurt regular o el yogurt de soya, pero mucho menos carbohidratos; un estudio reciente ha descubierto que es preferible una dieta rica en grasa que rica en carbohidratos si quieres empezar a perder peso.

LEAVE A REPLY